Presoterapia FIT M

Presoterapia Fit M

Presoterapia Fit M Está diseñada para aplicar presión controlada en diferentes partes del cuerpo utilizando cámaras de aire o bandas neumáticas. Estimula el flujo linfático y sanguíneo, lo que puede mejorar la eliminación de toxinas, reducir la retención de líquidos mejorando la apariencia de la piel.

PRESOTERAPIA FIT M

¿Cómo deshacernos de la celulitis, la hinchazón y la fatiga? Con nuestra presoterapia FTI M. esta utiliza la presión de aire de última generación mejorando la circulación sanguínea en todo el cuerpo. La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire de 0,1 Mpa y cuenta con 16 cámaras para estimular el sistema linfático. Mejoraremos la eliminación de toxinas del cuerpo, reduciremos la retención de líquidos y renovaremos la apariencia de la piel. ¡Tus clientes dirán adiós a la celulitis, los edemas y las varices rejuveneciendo la piel y revitalizando las piernas cansadas!

Beneficios

  • Mejora la circulación sanguínea→ Suaviza la fatiga y la hinchazón en las extremidades para mayor sensación de ligereza y energía.
  • Reducción de la celulitis → Activando la eliminación de líquidos y toxinas para una apariencia más firme y tonificada.
  • Alivio de la retención de líquidos→ La presoterapia es la respuesta para una sensación de ligereza y bienestar estimulando el flujo linfático y sanguíneo para una figura más esbelta.
  • Reduce el dolor y la inflamación→ Mejora la circulación sanguínea de tus clientes haciendo que presuman de unas extremidades más relajadas y libres de molestias.
  • Embellece tu piel→ Esta técnica estimula la eliminación de toxinas y líquidos retenidos mejorando notablemente la apariencia de la piel para un aspecto radiante y saludable.

Ficha técnica

Aparatología relacionada

¿Quieres compartirlo?

Tech
Aparatología profesional para:
Presoterapia Fit M
Presoterapia FIT M
¿Quieres recibir  asesoramiento o probar el Presoterapia FIT M en tu establecimiento?
¡Solicítalo sin compromiso!
Presoterapia Fit M
Presoterapia FIT M
Menú
Información:
Presoterapia FIT M
Solicita información o una demostración gratuita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce hendrerit nisi odio, lobortis posuere dui posuere sit amet.

Demo
Presoterapia FIT M
Solicita información o una demostración gratuita