HIFU 11D Lifting facial

Maquina de lifting facial HIFU

Equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad, con cartuchos de diferentes profundidades, para lifting facial y reducción de grasa corporal.

Gracias al ultrasonido focalizado de alta intensidad conseguirás rejuvenecer, reafirmar e iluminar el rostro de tus clientas. Ofrecerá los resultados que todas tus clientas desean sin pasar por el quirófano.

Su diseño compacto y elegante garantiza portabilidad y facilidad de uso en todo momento.

Este equipo incluye 8 cartuchos con diferentes profundidades para tratamientos faciales y corporales (1.5, 2.0, 3.0, 4.5, 6.0, 9.0 y 13.0mm). Dispone de 4 cartuchos adicionales para tratamientos faciales más precisos (1.5, 2.0, 3.0 y 4.5mm)

Funcionamiento del equipo HIFU 11D

¿Cómo funciona?

El ultrasonido penetra en la piel hasta la profundidad deseada, focalizándose en el punto exacto donde queremos actuar. Este ultrasonido focalizado induce una elevación de la temperatura entre los 55 y los 60ºC, produciendo una necrosis coagulativa del tejido, desencadenando fuerzas de tracción y promoviendo una respuesta cicatricial. Gracias esto se estimulará la producción de nuevo colágeno y fibras de elastina que aportarán mayor firmeza y elasticidad de la piel, consiguiendo el efecto lifting tan deseado.

Tratamientos:

  • Flacidez.
  • Arrugas.
  • Piel envejecida y áspera.
  • Remodelación del óvalo facial y cuello.
  • Rejuvenecimiento del contorno de ojos.
  • Eliminación del doble mentón.
  • Eliminación de estrías y cicatrices de acné.

Este tratamiento facial utiliza tres cartuchos diferentes para abordar una amplia gama de preocupaciones desde la dermis superficial hasta el SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial):

1.5mm: Dirigido a la dermis superficial.
3.0mm: Penetra en la dermis profunda.
4.5mm: Alcanza el SMAS.

¿Quieres tener HIFU 11d para lifting facial en tu centro? Está disponible para que alquilar a centros de estética. Contacta con nosotros, te guiaremos en todo el proceso de aprendizaje y puesta en marcha.

Aparatología relacionada

¿Quieres compartirlo?

Tech
Aparatología profesional para:
Maquina de lifting facial HIFU
HIFU 11D Lifting facial
¿Quieres recibir  asesoramiento o probar el HIFU 11D Lifting facial en tu establecimiento?
¡Solicítalo sin compromiso!
Maquina de lifting facial HIFU
HIFU 11D Lifting facial
Menú
Información:
HIFU 11D Lifting facial
Solicita información o una demostración gratuita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce hendrerit nisi odio, lobortis posuere dui posuere sit amet.

Demo
HIFU 11D Lifting facial
Solicita información o una demostración gratuita