Láser Diodo Trionda Focus PRO

Láser trionda focus pro

Equipo Láser que combinará tres longitudes de onda distintas (810nm, 755nm y 1064nm) que te permitirán llegar a diferentes profundidades y alcanzar hasta los folículos pilosos más profundos. Y además, ¡tanto tú como tus clientes podréis ahorrar tiempo gracias a su spot de 30×30 mm! Disponible para alquiler y venta directa de aparatología.

Láser Diodo Trionda Focus PRO

Beneficios del láser Diodo Trionda Focus PRO

  • Consigue una depilación definitiva, totalmente segura, en el menor número de sesiones gracias a su potencia de 800 W y su flujo de energía de hasta 120 J/cm2. 
  • Cuenta con una frecuencia de disparos de entre 1 a 10 Hz con los que podrás tener toda la potencia del láser concentrado en un solo disparo para zonas más pequeñas o programar un sistema de barrido de gran velocidad para zonas más grandes.

Sistema de barrido SHR, indoloro, seguro y eficaz.

El Equipo

  • ¡Efectivo en todo tipo de fototipos! Desde pieles blancas hasta las más oscuras, gracias a su sistema de barrido que respetará la integridad de la piel con su calentamiento progresivo del folículo que evitará quemaduras o cambios de pigmentación.

Su interfaz intuitiva te permite personalizar cada tratamiento según tus necesidades, seleccionando la zona a tratar, el fototipo de piel, el color y grosor del vello, así como su densidad, garantizando resultados efectivos y seguros.

Cabezal de trabajo

Mejoramos la dinámica de trabajo, para ello ´láser focus PRO, cuenta con una pantalla integrada en el mismo cabezal de trabajo para poder controlar en todo momento los parámetros necesarios para realizar un buen tratamiento.

  • El puntero del cabezal se enfría hasta los -5ºC consiguiendo así una depilación indolora y disminuyendo el eritema post tratamiento.
  • Cabezal de trabajo de poco peso, nos ayudara a trabajar de forma mas cómoda.
  • Cabezal ergonómico y elegante.

Complementos de trabajo

  • Gel ultrasonido transparente de alta calidad
  • Espátula o depresor de madera
  • Gel de aloe vera 99% Natural
  • Cuchillas desechables
  • Guantes de Nitrilo sin polvo

Aparatología relacionada

¿Quieres compartirlo?

Tech
Aparatología profesional para:
Láser trionda focus pro
Láser Diodo Trionda Focus PRO
¿Quieres recibir  asesoramiento o probar el Láser Diodo Trionda Focus PRO en tu establecimiento?
¡Solicítalo sin compromiso!
Láser trionda focus pro
Láser Diodo Trionda Focus PRO
Menú
Información:
Láser Diodo Trionda Focus PRO
Solicita información o una demostración gratuita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce hendrerit nisi odio, lobortis posuere dui posuere sit amet.

Demo
Láser Diodo Trionda Focus PRO
Solicita información o una demostración gratuita