Alquiler de aparatología estética profesional

¡La mejor aparatología estética en la provincia de Almería! Las necesidades dentro del sector de la estética son muy cambiantes y, por eso, siempre hay que estar en vanguardia.

¿Eres de los que prefieren alquilar?

 ¡Por supuesto, confía en nosotros!

Si crees que no es el momento de comprar, en Hey Wo-man te ofrecemos servicio de alquiler de aparatología estética diseñado para brindarte flexibilidad e innovación sin dejar de lado la calidad.

Tenemos una amplia gama de equipos de última generación disponibles, desde equipos de tratamiento facial y corporal hasta tecnologías innovadoras para la depilación y el rejuvenecimiento de la piel.

Alquila

Desde el inicio

Nos encargamos de transportar la maquinaria al lugar que nos indiques y ponerla a punto. Y, si es necesario, te formaremos para que saques el máximo partido de cada una de ellas

Durante el proceso

Todos nuestros equipos están respaldados por nuestro servicio técnico especializado. Inconveniente que surja, solución inmediata que te ofrecemos

Hasta el final

Al igual que nos hicimos cargo de la entrega nos haremos cargo de la recogida sin ningún plus en el precio.

Catálogo

Alquiler de aparatología estética

Diario, semanal o mensual

¡Estamos a tu disposición! Cuenta con nuestro equipo el tiempo que lo necesites. Sin ningún tipo de permanencia y pagando solo por el tiempo disfrutado.

¡Te entregamos el equipo inmediatamente si disponemos de stock! Y, si no, agendamos el día de tu conveniencia para que puedas tenerlo justo en el momento que lo demandes.

¿Por qué confiar en nosotros?

Demostraciones gratuitas y sin compromiso de la maquinaria en tu propia clínica.

Te capacitamos y formamos, sin ningún coste adicional, para que puedas aprovechar cada dispositivo al 100%.

Nuestro servicio técnico está disponible para ti desde el principio. Te brindamos apoyo y asesoramiento cuando lo necesites.

¿Tienes problemas con alguno de nuestros equipos? ¡No te preocupes! Te solucionaremos el incidente lo más pronto posible o te facilitaremos uno de sustitución para que el servicio a tus clientes no se vea afectado.

Demostraciones gratuitas y sin compromiso de la maquinaria en tu propia clínica.

Faqs
Información:
Alquiler de aparatología estética Almería
Solicita información o una demostración gratuita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce hendrerit nisi odio, lobortis posuere dui posuere sit amet.

Demo
Alquiler de aparatología estética Almería
Solicita información o una demostración gratuita
Menú