Política de devoluciones y reembolsos

1. Ámbito del contrato

Los presentes Términos y Condiciones se aplican a la prestación de servicios y la venta de todos los productos del titular a través de su página web.

Se entregarán pedidos a todos aquellos Clientes que se encuentren en ESPAÑA (PENÍNSULA).

2. Exclusión de Clientes

El titular se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Cliente que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos y Condiciones, la ley o la moral.

Discrecionalmente, el titular también podrá excluir Clientes e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los Clientes del mismo.

3. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al Cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

5. Entrega

El plazo de entrega será como máximo de 5 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el Cliente atendiendo a las siguientes características:

Actualmente existe una promoción para envíos a España (solo península), que si se supera los 41,32 € + IVA del pedido, estos gastos de envío no se cobrarán al cliente, para el resto de destinos, ver tabla a continuación:

  • España (península)
  • Compra superior a: 41,32 € + IVA >>> Coste del envío: Gratis
  • Compra inferior a: 41,32 € + IVA >>> Coste del envío: 3,35 € + IVA

Todo país o isla no mostrado en la tabla o no mencionado, actualmente no hacemos envíos.

Ausencia destinatario

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por TELÉFONO con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el Cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. Devoluciones y desistimiento

6.1 Condiciones generales

  1. Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
  2. Desistimiento: originado por decisión del Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que:

  1. Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos de productos que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  2. Los productos adquiridos solo admiten devoluciones y desistimientos a través de la misma página web.
  3. No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original.
  4. En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 24/48 horas para península, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.

    Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y “packaging” del producto en nuestras instalaciones.

6.2. Devoluciones

El Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

El Cliente deberá ponerse en contacto con el titular a través del siguiente correo electrónico consultas@heywo-man.es, informando del motivo de su devolución, y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que nos indique.

El titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

6.3. Derecho al desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir voluntariamente de su compra sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificar la decisión de desistir del contrato al titular, a través de una declaración inequívoca escribiendo un correo electrónico a consultas@heywo-man.es

El cliente deberá enviar por su propia cuenta los productos que quiera devolver a la dirección indicada anteriormente y correr con los gastos de envío, adjuntando el ticket de compra que recibió con la confirmación de su pedido. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

El titular reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

7. Disponibilidad de los productos

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el Cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. El titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

8. Garantía de los productos adquiridos

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. El titular responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.